miércoles, 14 de enero de 2009

Volvemos!!!!!

Hola de nuevo fronterizos, hemos vuelto como el turron en navidad solo que como ya no es navidad porque se terminó hace muy poquito, Uniradio y por supuesto Fronteras Abiertas de nuevo estan a la carga.
Esta semana para iniciar el año 2009 radiofonicamente hablando conoceremos a Luis Paulino López, un estudiante de Costa Rica que estudia el Master en la Universidad de Huelva.
Esta es una foto del Volcan Poas, en Costa Rica.

También contactaremos con Alvaro Ibañez, un estudiante de Huelva que volvió hace muy poquito de Dinamarca, y nos contará que tal le ha ido y nos descubrirá los secretos de este país en el que el frio también se hace notar como últimamente pasa por aqui.
Desde luego Elisa volverá con sus músicas del mundo y aunque Juan Ignacio y Daniel no pueden estar esta semana con nosotros, no os preocupeis porque os acercaremos a las curiosidades y noticias de interés internacional.
Por último os cuento que dentro de dos fines de semana los erasmus se van a Granada de excursión, y colgaremos algunas fotos aqui para que os entre ganas de realizar becas de movilidad por el mundo!


Nos escuchamos!

Pero mientras podeis escribir a fronterasabiertas@uniradio.uhu.es

No hay comentarios: