lunes, 2 de marzo de 2009

Estrenamos voces!!!

Muy buenas a todos!!! Esta semana se incorporan al la plantilla de Fronteras Abiertas 2 nuevas voces, Andreea Zaharescu, una chica de Rumanía que va a llevar la sección Musicas del Mundo cada semana como ya hicieran sus predecesoras Elisa y Cecile. Junto a ella nos acercaremos a nuevos sones internacionales. Y en segundo lugar la sección de curiosidades culturales que hace Daniel, se va a intercalar con la intervención de Andrea Ertle, erasmus de Alemania, de Friburgo, a la que conocíamos la semana pasada y va ha hacer frente a una sección cargada de información.
Aunque no faltarán claro, la ayuda indiscutible de Juan Ignacio, que nos acerca a las noticias internacionales.
De momento, podeis escuchar el programa de la semana pasada, y conocer a Andrea Ertle, a la que le hicimos una entrevista para conocerla a ella y su universidad.
Y esta semana conoceremos a un alumno italiano de Messina, que estará aqui haciendo las prácticas y nos contará un poco sobre este programa de Intercambio.
Os informaremos sobre las Becas PIMA EDIM y PIMA RIMAD, de movilidad latinoamericanaque se ha abierto hoy 3 de marzo de 2009.
Las universidades disponibles son las Universidades de Atacama, en Chile, Universidad Iberoamericana de Paraguay, UNAM de México y Universidad del Rosario en Colombia.
Hasta mañana, os esperamos!!

No hay comentarios: