miércoles, 14 de abril de 2010

14 abril, una fecha histórica

Para algunos la fecha de hoy, 14 de abril pasa desapercibida, aquellos que siguen con sus vidas cada dia, intentando hacer lo que se habían propuesto para hoy, desde que sonara el despertador. En fín, un dia como otro cualquiera. Para otros, un dia como hoy puede significar muchas cosas, dependiendo de la lente con la que filtres la imagen.
Simplemente aquello que decidimos que lo sea, puede convertirse en indispensable en nuestra vida, una droga sana que sacia nuestra ansia de felicidad, por ejemplo, la satisfación de hacer algo que te gusta, rodeados de buena gente e intentando superarse cada dia.
En el programa de hoy, entre otras cosas, puedes conocer a Kasia, o descubrir la música de Costa de Marfíl con Alexandra, e incluso visitar Sudáfrica con motivo de los mundiales de futbol, a traves de los ojos de un napolitano convencido, Gianpietro.
De izquierda a derecha, Gianpietro, Isabel, Alexandra, Kasia, nuestra etrevistada de esta semana, nacida en Polonia y residente en Escocia, trabaja de asistente lingüistica en el Rompido para un colegio, como parte de sis prácticas.

1 comentario:

Gianpietro dijo...

No es posible salir tan feo en una foto un guapo como yo!! ahahah