miércoles, 9 de junio de 2010

Hasta Pronto

Despues de 4 temporadas, de los pogramas, del directo, de los nervios, de la alegria, de los problemas, despues de 4 años de Fronteras Abiertas, me despido hasta dentro de un año, para ser parte activa de mi propia entrevista, me marcho para vivir la experiencia que tantas veces hemos compartido, gracias a todas esas personas que nos han contado desde los estudios de uniradio, a través de los micrófonos, tantas cosas que alomejor no sabíamos, o todas esas conexiones telefónicas con estudiantes que nos han contado como estaban, desde paises y ciudades donde no habíamos estado, o si, pero desde otra perspectiva, despues de 4 temporadas de musica internacional, de erasmus, de locura!!! Fronteras Abiertas se despide, pero volverá!!!

Gracias a todos los que habeis ayudado a que este proyecto se hiciera cada año un poquito más maduro, a todos los que os habeis comprometido para estar en el programa cada año, cada cuatrimestre y cada semana os habeis superado, gracias a Cinta, a Juan Ignacio, a Paloma...mis amigos, mi familia, mis compañeros.

Gracias a Fronteras Abiertas por darme la oportunidad de ser locutora de Radio, un sueño de niña hecho realidad.

Gracias Uniradio.

Aqui dejamos el último programa de la temporada, Hasta pronto compañeros!
Isabel leandro

4 comentarios:

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 MÚSICAS dijo...

oooooohhhhh!!!!

gracias a ti por hacer este pedazo de programa, uno de los mejores de Uniradio, sin duda (sin desmerecer a los demás, por supuesto).

Uniradio no sería lo mismo sin FRONTERAS ABIERTAS...

Te echaremos de menos... hasta pronto...

y suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias!! disfruta de Uniradio, yo lo hare por internet!!! desde Inglaterra!!y deseando hablar por el micròfono! hoy ha sido el ultimo y ya lo hecho de menos!!!

CintaEspino dijo...

Tú eres Uniradio y un trocito de nosotros se irá contigo!!Estamos en contacto esperándote para que vuelvas con las pilas cargadísimas!! Te echaremos de menos.

Jaime.................... Morales.................... García.................... dijo...

Que pena Isa! Cuatro temporadas y parece que fue ayer...