jueves, 13 de noviembre de 2008

Bienvenidos

Muy buenas, bienvenidos al blog de Fronteras Abiertas, aqui tendras un espacio para poder contarnos que te parecen todos los temas de los que hablamos y ayudarnos a seguir trabajando y conociendo otros lugares desde este modesto programa de Uniradio.
Esta semana puedes escuchar el programa del miércoles 12 de noviembre que esta aqui colgado y conocerás a Luuk Carter, un chico ingles, de Preston que estuvo viviendo en Uruguay, o también a Javier, estudiante de Granada que estuvo 12 meses en China en Taiwan. Cada semana hablamos de temas de actualidad con Juan Ignacio, que esta semana nos contaba que era el plumpy'nut, y como siempre nuestra erasmus particular Elisa, que nos llevaba musicalmente a Turquia. Como siempre becas que puedes optar para ir al extranjero y un concurso semanal donde regalamos a nuestros fieles oyentes camisetas.
Esta semana solo tienes que responder a esta pregunta ¿Como se llama el famoso festival de cine del que Huelva es protagonista y que da comienzo este mismo sábado?, manda la respuesta a fronterasabiertas@uniradio.uhu.es y podras conseguir una camiseta!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es la solución definitiva...pero sí un importante balón de oxígeno en estos países en los que el hambre azota a la población más desfavorecida: los niños.

Fronteras Abiertas dijo...

La verdad que todo lo que se haga es poco, pero es interesante ponerse al dia de lo que existe, y además informarse de las organizaciones que invierten en las nuevas propuestas, sobretodo, como bien dices, los niños, nuestro futuro son ellos. Gracias por tu comentario.